jueves, octubre 22, 2020
Inicio Destacado El Lenovo Legion Phone Duel llega a España

El Lenovo Legion Phone Duel llega a España

Legion Phone Duel - Lenovo - Newsbook- gaming - Tai Editorial - España

El nuevo smartphone para gaming de Lenovo, el modelo Legion Phone Dual, llega al mercado español. Según ha anunciado la compañía, ya se puede reservar este nuevo dispositivo, que se presentó mundialmente el pasado mes de julio. El dispositivo, que ha sido calificado como “revolucionario” por Fabio Capocchi, director de producto de Lenovo Iberia, se ha diseñado pensando en los jugadores para proporcionarles una experiencia de juego inmersiva.

El Lenovo Legion Phone Duel cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus, baterías dobles, carga turbo dual, con puerto de carga lateral, y un sistema de refrigeración líquida dual.

El smartphone, que dispone de una pantalla FHD AMOLED con Dolby Vision, facilita el juego en modo horizontal, ya que cuenta con un desarrollo de software específico para esta modalidad. Además, está equipado con cámara emergente horizontal pensada para el streaming en directo

El dispositivo también proporciona una experiencia inmersiva gracias a sus altavoces frontales, que ofrecen tres veces más potencia que los altavoces estéreo tradicionales con Dirac Audio, un joystick virtual y dos botones de disparo ultrasónico.

El Lenovo Legion Phone Duel ofrece rapidez a través de un tiempo de respuesta de 1ms y una tasa de refresco de 144Hz. Y ofrece 5G Sub 6 para ofrecer mejor cobertura y velocidades comprobadas de hasta 2,52 Gbps.

Según ha comunicado la compañía, el Lenovo Legion Phone Duel estará disponible con hasta 16 GB de RAM LPDDR5 de alta capacidad y una amplia capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB UFS 3.1.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

InfortisaLABS y Power BI, analiza resultados y toma decisiones correctas

InfortisaLABS cuenta con la solución perfecta de inteligencia empresarial para tomar las mejores decisiones estratégicas. Power BI es un sistema inteligente, predictivo y de gran apoyo para cualquier PYME, recoge toda la información de la empresa, la ordena y la presenta de manera entendible y sencilla. InfortisaLABS, tu mejor partner tecnológico.