martes, agosto 9, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Dynabook facilita, con accesorios, el trabajo híbrido este verano

Dynabook facilita, con accesorios, el trabajo híbrido este verano

Dynabook-Newsbook-Toploader-Tai Editorial-España

Con el objetivo de facilitar el trabajo híbrido, Dynabook pone a disposición de las empresas accesorios que garantizan la conectividad y la seguridad para permitir el trabajo desde cualquier lugar, especialmente en esta época estival.

Entre estos accesorios destaca la unidad USB DVD-RW extraplana que permite un fácil intercambio de datos incluso cuando se está en movimiento. Así como el USB-C a VGA/LAN.

Dentro de su oferta para el trabajo híbrido, el fabricante también dispone de un soporte para el portátil que mejora la ergonomía y de un pack de ratón y el teclado inalámbrico con patas desplegables para aliviar las muñecas, aumentando la comodidad para manejar los dispositivos móviles.

Además, Dynabook cuenta con la estación Thunderbolt 4, una solución compacta que amplía la gama de conexiones en poco espacio, permitiendo conectar al dispositivo un máximo de cuatro pantallas con una única resolución de vídeo de hasta 8K, facilitando un cambio rápido de ubicación del portátil, sin necesidad de desmontar el equipo.

Además, para garantizar la conectividad y las opciones de carga en movimiento, Dynabook ofrece el adaptador de viaje USB-C que suministra energía al portátil y ofrece varias opciones de conectividad como HDMI, VGA o USB 3.0 , y el cargador de viaje para el coche también puede cargar dos dispositivos simultáneamente a través de una salida USB-C y USB-A.

Además, para facilitar el transporte de los equipo, Dynabook cuenta con diversas mochilas y maletines, así como fundas y cubiertas para portátiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado