viernes, diciembre 13, 2019
Inicio Escaparate Audio-Technica traslada el sonido profesional al mercado de consumo

Audio-Technica traslada el sonido profesional al mercado de consumo

Audio-Technica ha presentado una nueva gama de productos de sonido, formada por auriculares y tocadiscos, para el mercado de consumo. La compañía, fundada en Japón en 1962, tiene una larga trayectoria en el mercado profesional y ahora quiere extender su tecnología a todos los amantes de la música.

Hideo Matsushita creó la compañía en su casa de Tokio con el desarrollo de una revolucionaria cápsula fonográfica estéreo con imán móvil AT-1, que era asequible tanto para entusiastas como para oyentes casuales. A partir de ahí se desarrolló el negocio con la filosofía de facilitar el audio de alta calidad a todos los consumidores.

En Japón, Audio-Technica es la marca número uno en auriculares desde hace nueve años y en España se encuentra consolidada en el mercado profesional y ahora, tras comprobar con que los productos de consumo han tenido una gran acogida en otros mercados, trae esa nueva oferta al mercado español.

Sylvain Hochart, director general de Audio-Technica en España, explica, “en Audio-Technica estamos muy ilusionados por acercarnos cada vez más al consumidor final. Trabajamos con pasión por encontrar el sonido perfecto, desarrollar productos únicos cuidando todos los detalles al máximo y acercarlos a todo el mundo”.

En la gama que ahora se presenta destacan los auriculares M50XBT que se han diseñado a partir de ellos modelos profesionales M50 y M50x. Ofrece alta calidad de sonido, funcionamiento inalámbrico y una autonomía de 40 horas, control táctil para activa los asistentes por voz Google Assistant o Siri.

En esta oferta también se encuentra el modelo SR7b, creados a partir de los auriculares de estudio M50x y MSR7, pensados para la escucha en los desplazamientos; y el modelo inalámbrico ultraportátil SR30BT que ofrece una autonomía insólita de 70 horas para una reproducción continua de la música.

Además, presentó el auricular Bluetooth SR50BT, que está dotado de un modo de reducción de ruido, y el modelo inalámbrico CKR7TW, que integra un transductor de 11 mm del para ofrecer una reproducción precisa y asegurar el sonido más nítido.

Para los deportistas ha presentado el modelo SPORT7TW que ofrece un ajuste en la oreja mejorado por la presencia de aletas Freebit de diseño ergonómico. Está certificado con calificación IPX5 y puede incluso ser lavado bajo el grifo de agua corriente después de uso extremo en exteriores. Tiene controles táctiles para una fácil y rápida gestión de las llamadas y la música durante el ejercicio, mientras que estas funciones pueden ser también mejoradas desde su smartphone utilizando la app Audio-Technica Connect para iOS y Android.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado