martes, junio 28, 2022
Publicidad
Inicio Canal Zaltor comercializa la plataforma SolarWinds Hybrid Cloud Observability

Zaltor comercializa la plataforma SolarWinds Hybrid Cloud Observability

zaltor-Newsbook-solarwinds-Tai Editorial-España

Zaltor Solutions acaba de hacer público que distribuirá la solución SolarWinds Hybrid Cloud Observability para facilitar a sus clientes acelerar su transformación digital.

La plataforma de SolarWinds permite a organizaciones de todos los tamaños incrementar el ritmo de su transformación digital al ofrecer una visión completa y unificada de los actuales entornos de red distribuidos e híbridos.

“SolarWinds se compromete a definir un nuevo estándar en el desarrollo de software mediante la adhesión rigurosa a nuestro marco de seguridad avanzado y de múltiples capas, desde el ciclo de vida de desarrollo de software hasta la infraestructura y las personas”, explica Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.

Con la Observabilidad, que va más allá de la monitorización convencional, se puede acelerar la resolución de problemas a través de la analítica entre dominios y la inteligencia procesable, proporcionando una mayor visibilidad, conocimiento de la dependencia del servicio y previsibilidad operativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Cómo elegir la mejor centralita para un call center

Las empresas necesitan conocer cuál es la mejor centralita para su call center. En 2020 hubo un ligero retroceso en el sector, pero la tendencia ha cambiado. En 2021 se ha reactivado el crecimiento de los call centers y se espera que la recuperación económica les dé un nuevo impulso en 2022. Para resultar competitivas en un mercado en auge, las empresas necesitan contar con los mejores medios para ofrecer una atención al cliente excelente.