domingo, junio 16, 2019
Inicio Canal Vertiv amplía su programa para partners

Vertiv amplía su programa para partners

programa para partners - Newsbook - Vertiv - mejora - Madrid España

Vertiv ha anunciado una ampliación de su programa para partners, con el fin de mejorar su posicionamiento en el mercado ante las nuevas necesidades de los clientes finales y generarles nuevas oportunidades de negocio. El Vertiv Partner Programme (VPP) presenta tres nuevas ventajas: un nuevo plan de incentivos, un portal para partners renovado y un catálogo más amplio. Con estas nuevas iniciativas demuestra su compromiso con los resellers y sus distribuidores en EMEA.

La ampliación del programa para partners forma parte de su estrategia global para que su base de partners pueda informarse y adelantarse a los exigentes y cambiantes requisitos de los clientes en materia de edge computing, digitalización y otras tendencias del mercado.

Publicidad

“Vertiv apuesta por el canal de distribución como actor principal para que tecnologías como el edge computing, 5G y la tendencia general hacia la digitalización sean oportunidades, tanto de negocio como de mejora, para empresas de todos los sectores. Muestras de este compromiso son las inversiones que hemos realizado para mejorar nuestro porfolio de productos para el canal, así como la implementación de una estrategia firme que garantiza que nuestros distribuidores y resellers estén en la mejor posición” asegura Sergio Ferrer, responsable de desarrollo de canal en España de Vertiv.

El nuevo plan incluye el programa de incentivos Vertiv Incentive Programme (VIP) que permite a los resellers de las categorías Certificado y Silver ganar puntos de bonificación y convertirlos en recompensas económicas. Los incentivos también incluyen nuevos descuentos mediante rappels o rebates para resellers de las categorías Gold y Platinum.

Vertiv ha rediseñado el portal para partners para que sea más fácil el registro y acceder a los recursos y ventajas. Además, las mejoras en el portal también incluyen cursos de formación online para que potencien su formación y resuelvan sus posibles lagunas en sus conocimientos técnicos.

Las mejoras también contemplan la ampliación de la oferta con nuevos productos para sus partners como el nuevo sistema Liebert GXT5 que completa la gama de soluciones para edge que presentó en noviembre de 2018. Esta novedad cuenta con tomas de salida controladas individualmente para una mayor seguridad y permite una gestión remota para simplificar la gestión en el extremo de la red.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Valorista apuesta por Dell Enterprise

En Valorista ofrecen soluciones Enterprise completas, un amplio portfolio de servidores, infraestructuras de red, cabinas de almacenamiento, software, SAIs, una amplia capa de servicios y opciones de financiación... Su equipo de técnicos adapta la solución...