martes, abril 13, 2021
Inicio Canal VALUE llega para reforzar la presencia de Kyocera en el área de...

VALUE llega para reforzar la presencia de Kyocera en el área de servicios

VALUE - Newsbook - Tai Editorial - España

Copimed, Ofitronic e Infocopy han anunciado su fusión con el objetivo de impulsar la figura del mayorista 2.0 y reforzar su oferta para responder a la demanda del servicio integral personalizado que requiere el canal. De esta asociación nace VALUE, el primer mayorista exclusivo de Kyocera, que proporcionará a los distribuidores un servicio integral y personalizado.

El nuevo mayorista, que nace con el objetivo de ofrecer a los distribuidores de Kyocera soporte logístico, comercial y técnico, responde a los objetivos del programa de partners que la compañía presentó el pasado año. Además, dispone de un departamento específico que acompaña a los distribuidores en toda la venta.

Actualmente VALUE tiene sedes en Cataluña, Madrid, Valencia y Zaragoza donde dispone de varios departamentos como soporte comercial, servicio técnico, soluciones, marketing y administración. José Vicente Torres, Jordi Giner, Artur García y Diego Laurenti, procedentes de las tres compañías fusionadas, junto a Rubén Gaón, director comercial de VALUE, son los cuatros gerentes del mayorista.

“La impresión se ha convertido en una pieza más dentro del engranaje de los procesos documentales”, ha señalado Gaón. “Esto obliga a los distribuidores a reformular su negocio, con un modelo comercial basado en la venta por soluciones para introducirse en los procesos críticos de sus clientes”, ha explicado el directivo.

Por último, Gaón ha explicado que “en VALUE disponemos de un departamento de soluciones que acompaña al distribuidor durante todo el proceso de venta a la hora de plantear soluciones integrales al cliente final”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...