jueves, junio 20, 2019
Inicio Canal V-Valley ambiciona liderar el negocio de la seguridad en el canal

V-Valley ambiciona liderar el negocio de la seguridad en el canal

Hace un año V-Valley estrenaba estructura en España, otorgando una mayor independencia a cada una de sus cuatro líneas de negocio de mayor valor, entre las que se contaba la seguridad. Al mismo tiempo, se nutría a este apartado de un grupo de profesionales, experimentados, que aterrizaban en el mayorista para desarrollar este rentable mercado. A pesar de la “juventud” de la división, el objetivo que se persigue es muy ambicioso: liderar en tres años el negocio de la seguridad en el canal.

La buena salud de la que goza el mercado de la seguridad hace que sea un segmento muy nutrido de compañías; tanto en el escalón de las marcas como en el canal. Eduard Alegre, territory business developer enterprise security division, reconoce que es complicado diferenciarse. En el caso de V-Valley, explica que cada una de las divisions funciona como un mayorista especializado. Ahora bien, especifica, “sabemos aprovechar las sinergias entre todas ellas para poder acometer proyectos de manera conjunta”. No olvida referirse a la potente cobertura que se le abre por pertenecer al grupo Esprinet, con el acceso que tienen sus clientes a los servicios financieros, logísticos y de marketing del mayorista.

Publicidad

Alegre reconoce que los retos que se plantean en el mercado de la seguridad no son sencillos. Se trata de un apartado, complejo ante el amplio y sofisticado panorama de amenazas, en el que existe una enorme fragmentación, con múltiples soluciones y proveedores. La labor del mayorista, no exenta de dificultad, es asesorar a sus clientes para ayudarles a conformar su propia oferta. “Debemos asesorarles acerca de cuáles son las soluciones que mejor se adaptan a su manera de hacer, a su modelo de licenciamiento, a su territorio o a sus clientes”, explica Alegre.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de medio millón de reparaciones avalan la experiencia del servicio de iRiparo

El sector de la reparación de móviles en España está en 750 millones de Euros anuales. Un mercado en crecimiento y con una alta demandada donde sus usuarios prefieren reparar sus dispositivos frente a...