domingo, mayo 29, 2022
Publicidad
Inicio Canal Tech Data se asocia con Hikari para lanzar un centro de excelencia...

Tech Data se asocia con Hikari para lanzar un centro de excelencia de Microsoft Power Platform

Tech Data - Newsbook - Tai Editorial - España

Tech Data acaba de hacer público su acuerdo de cooperación estratégica con Hikari. Gracias a esta alianza el mayorista ha puesto en marcha un centro de excelencia de Microsoft Power Platform para sus clientes en Europa. Un nuevo servicio que permite a los proveedores de soluciones ofrecer desarrollo de aplicaciones de alta velocidad y automatización de procesos empresariales (BPA) a sus clientes finales.

El objetivo de Tech Data con su inversión en el Power Center of Excellence es facilitar que sus partners aceleren su capacidad para ofrecer soluciones que cubran inteligencia empresarial y consultoría de conocimientos, desarrollo de aplicaciones de código bajo, BPA e innovación como servicio basado en Power Platform para clientes empresariales y pymes.

Este nuevo centro está disponible para todos los socios de Tech Data y sus clientes finales a través de un proceso de participación automatizado que utiliza la función automate de Power Platform. Todas las soluciones de servicios de la plataforma se transmiten al equipo de consultores comerciales y gestores del centro de excelencia.

“El centro de excelencia de Power Platform abre una nueva vía para que partners y clientes finales aborden esta oportunidad, ayudando a cerrar la brecha de habilidades digitales y acelerando su capacidad para desarrollar aplicaciones de alta velocidad e implementar automatización de procesos empresariales, sin necesidad de invertir en sus propias prácticas de consultoría”, ha explicado Denis Founquet, vicepresidente de soluciones cloud y de software para Europa de Tech Data.

Por su parte, Eamon Moore, fundador y presidente ejecutivo de Hikari, ha comentado que “la combinación de liderazgo de Hikari en conocimiento experto de Power Platform y el ecosistema global de Tech Data brinda una oportunidad única para los partners y clientes finales de alcanzar un impacto y unos resultados significativos en el negocio gracias a esta tecnología”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de 5 opciones para transportar el portátil de forma segura

iggual ha sumado 3 nuevos modelos a su categoría de mochilas y maletines para portátil. Estas bolsas impermeables, pensadas para el día a día, cuentan con distintos compartimentos para transportar tus dispositivos y accesorios. En negro, azul o gris, hay diferentes formatos disponibles para ordenadores de hasta 17". Descúbrelos en la web de Infortisa.