martes, abril 13, 2021
Inicio Canal SentinelOne y Ackcent se alían para lanzar un servicio MDR hiperautomatizado

SentinelOne y Ackcent se alían para lanzar un servicio MDR hiperautomatizado

Servicio - MDR - SentinelOne - Newsbook - Ackcent - Tai Editorial - España

SentinelOne y su partner Ackcent han sellado un nuevo acuerdo para integrar la solución de protección del endpoint, Singularity Complete, en el servicio MDR (Managed Detection and Response) de Ackcent.

Singularity Complete incluye todas las funcionalidades de Endpoint Protection (EPP) y Endpoint Detection and Response (EDR), detección de vulnerabilidades y descubrimiento de dispositivos en la red. Ahora se integrará en el servicio MDR de Ackcent que permite detectar, responder y gestionar ciberataques. Esta integración extenderá el alcance del servicio que se podrá contratar de forma flexible.

“Este acuerdo confirma nuestra condición como platinum partner de SentinelOne y nos permite evolucionar el servicio MDR hacia la hiperautomatización”, afirma Lluis vera, CEO de Ackcent. “La flexibilidad que proporciona esta alianza global como proveedor de servicios de seguridad gestionada (MSSP) facilitará a organizaciones de todos los tamaños la adopción de los servicios MDR”, añadió.

Raúl Benito, regional manager Iberia de SentinelOne, comentó que “la protección del endpoint es ineludible para cualquier empresa” y añadió que gracias a esta nueva alianza Ackent podrá prestar su servicio basándose en su tecnología XDR, lo que le convierte en “un partner clave”.

Ambas compañías tienen previsto llevar a cabo una serie de acciones conjuntas para dar a conocer los servicios MDR hiperautomatizados. Y están construyendo un plan de desarrollo de negocio para que cualquier empresa pueda adoptar estos servicios y soluciones. Las acciones irán desde la comunicación del servicio a ofertas muy competitivas, complementadas con webminars técnicos y formaciones.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...