SentinelOne y su partner Ackcent han sellado un nuevo acuerdo para integrar la solución de protección del endpoint, Singularity Complete, en el servicio MDR (Managed Detection and Response) de Ackcent.
Singularity Complete incluye todas las funcionalidades de Endpoint Protection (EPP) y Endpoint Detection and Response (EDR), detección de vulnerabilidades y descubrimiento de dispositivos en la red. Ahora se integrará en el servicio MDR de Ackcent que permite detectar, responder y gestionar ciberataques. Esta integración extenderá el alcance del servicio que se podrá contratar de forma flexible.
“Este acuerdo confirma nuestra condición como platinum partner de SentinelOne y nos permite evolucionar el servicio MDR hacia la hiperautomatización”, afirma Lluis vera, CEO de Ackcent. “La flexibilidad que proporciona esta alianza global como proveedor de servicios de seguridad gestionada (MSSP) facilitará a organizaciones de todos los tamaños la adopción de los servicios MDR”, añadió.
Raúl Benito, regional manager Iberia de SentinelOne, comentó que “la protección del endpoint es ineludible para cualquier empresa” y añadió que gracias a esta nueva alianza Ackent podrá prestar su servicio basándose en su tecnología XDR, lo que le convierte en “un partner clave”.
Ambas compañías tienen previsto llevar a cabo una serie de acciones conjuntas para dar a conocer los servicios MDR hiperautomatizados. Y están construyendo un plan de desarrollo de negocio para que cualquier empresa pueda adoptar estos servicios y soluciones. Las acciones irán desde la comunicación del servicio a ofertas muy competitivas, complementadas con webminars técnicos y formaciones.