miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Canal Microsoft lanza un nuevo programa de partners vinculado a su «region cloud...

Microsoft lanza un nuevo programa de partners vinculado a su «region cloud española”

REgion Cloud - Microsoft - Newsbook - Programa de parteners - Tai Editorial - España

Microsoft ha lanzado el programa “Cloud Region Strategic Partners Program”, que está vinculado a la próxima apertura de la region cloud de centros de datos en España, con el fin de generar nuevas oportunidades para sus partners e impulsar la transformación digital de las organizaciones públicas y privadas españolas.

“Nuestro ecosistema de partners es una pieza clave de nuestra estrategia, por lo que consideramos fundamental establecer alianzas con los más relevantes, de cara a que formen parte de las iniciativas asociadas a la region cloud de centros de datos que vamos a abrir en España”, comentó Carolina Castillo, directora de Partners de Microsoft en España.

Los primeros socios que se han sumado a esta iniciativa son Accenture, DXC Technology, Everis y Seidor. Estas compañías participaran en la elaboración de una nueva oferta ligada a esta region cloud y en las otras acciones que contempla el plan como la puesta en marcha de acciones específicas de aproximación al mercado; en las acciones de formación, especialización y certificación en tecnologías cloud para sus profesionales y en el Microsoft Spanish Cloud Region Council, un consejo integrado por socios de Microsoft en el desarrollo de su region cloud de centros de datos.

Pablo Benito, director de la nueva region cloud de centros de datos de Microsoft en España, explicó que están dando pasos importantes en relación a “la nueva region cloud de centros de datos y al establecimiento de una red de alianzas estratégicas que impulse el crecimiento y la competitividad de la industria española de tecnología”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Sabes por qué deberías elegirnos para trabajar con AWS?

Si todavía no trabajas con AWS pero te lo estás planteando, ¿qué mejor que hacerlo de la mano de alguien experto, que pueda ayudarte en todo el proceso y empujarte con confianza a dar el salto a la nube de forma cómoda y sencilla? Ingram Micro Cloud te ofrece infinidad de ventajas y programas exclusivos para hacerte crecer con AWS. ¡Conócelas todas!