jueves, octubre 28, 2021
Publicidad
Inicio Nombramientos Carlos Hernández, nuevo CEO para Iberia de Brother

Carlos Hernández, nuevo CEO para Iberia de Brother

Brother-Newsbook-Carlos-Hernández-nuevo CEO-Tai Editorial-España

Brother ha nombrado a Carlos Hernández nuevo director general de la compañía para España y Portugal. Hernández sucede en el cargo a Justo Cuadrado, que tras 17 años como máximo responsable de la compañía en Iberia, pasa a formar parte del consejo asesor del fabricante.

Hernández, desde su nuevo puesto, se enfrentará al reto de la evolución hacia un mercado cada vez más digital debido, entre otros factores, a los nuevos entornos de trabajo híbridos implantados con la pandemia. El directivo, además compaginará sus nuevas funciones con la dirección comercial, que está liderando desde hace más de un año.

 “Para mí es un auténtico privilegio pasar a liderar el negocio de una compañía con un futuro lleno de oportunidades, nuevos productos cada vez más avanzados tecnológicamente, nuevas soluciones y servicios en el ámbito de la impresión tradicional, y nuevas soluciones para mercados verticales, específicamente en el área del etiquetado e impresión portátil”, afirma Carlos Hernández. “Espero contribuir a la tendencia de crecimiento que lleva experimentado Brother desde hace años y mantener su privilegiada posición en el mercado”.

Licenciado en Ingeniería de las Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con una amplia experiencia en el sector tecnológico, así como en dirección de ventas, Carlos se incorporó a Brother en 2015 como director de ventas en el área de Soluciones y en 2020 fue nombrado director comercial para España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado