sábado, octubre 8, 2022
Publicidad
Inicio Canal Microsoft desvela nuevas oportunidades de negocio para sus socios

Microsoft desvela nuevas oportunidades de negocio para sus socios

Microsoft, dentro del marco de su WorldWide Partner Conference 2013, sigue anunciando nuevas oportunidades de negocio a su canal. Satya Nadella, presidente de Microsoft STB (Servers and Tools) presentó nuevos programas de nube empresarial, entre los que destaca el denominado Cloud OS Accelerate, en el que colaboran Cisco, NetApp, Hitachi Data Systems, Dell y HP, y en el que ha invertido más de 100 millones de dólares para que sus partners puedan compensar los costes de los clientes, aceleren sus beneficios y puedan ofrecer soluciones de nube privadas e híbridas.
El directivo también anunció el 30 % de descuento en los dispositivos de gestión de Windows Intune cuando se compran como parte de Office 365 o la suite CAL.
Dentro del apartado de las tecnologías de nube empresarial anunció la preview de las mejoras de acceso a Windows Azure Active Directory y la preview limitada de la nueva edición premium de Windows Azure SQL Database.
En el ámbito de Windows, según anunció Tami Reller, responsable del este segmento, Windows 8.1 RT estará disponible para los partners OEM a finales de agosto.
La compañía ha preparado el nuevo programa de incentivos, que se denomina TouchWins, para los distribuidores y partnes que vendan PCs y tabletas con Windows 8. Y a partir de enero de 2014 se lanzará la User Experience Design Competency, una iniciativa que va a proporcionar a los partners una nueva manera de formar a sus diseñadores y obtener el reconocimiento del lenguaje de diseño de la compañía.
La compañía también realizó otros anuncios como la inversión en nuevos recursos para sus partners de Dynamics con el fin de que puedan trabajar con las soluciones en la nube o las nuevas herramientas de BI para Office 365 que permitirán que los usuarios a través de Excel puedan obtener información clave de sus datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here