jueves, octubre 6, 2022
Publicidad
Inicio Canal MCR, nuevo mayorista de Cooler Master

MCR, nuevo mayorista de Cooler Master

MCR es el nuevo mayorista de Cooler Master, tras el acuerdo de distribución firmado entre ambas compañías. Este acuerdo tiene como objetivo sondear nuevas oportunidades y profundizar en el negocio actual, según señalan ambas compañías.
La filosofía de Cooler Master, que se basa en la innovación, la velocidad y la satisfacción al cliente, ha sido una de las razones para que MCR firmara este acuerdo. “La filosofía de Cooler Master y su trayectoria son, en muchos aspectos, paralelas a los de nuestra empresa y creemos que es el momento clave para afrontar este nuevo reto juntos”, señaló José Manuel Cabañas, product manager de MCR.
El mayorista comercializará toda la gama de producto que abarca: disipadores de CPU y chipsets; cajas para desktop en diversos formatos; ventiladores con 8 gamas diferentes; fuentes de alimentación con 3 gamas de producto; teclados y ratones; soportes de refrigeración para portátiles y accesorios relacionados con la movilidad.
“Cooler Master es el fabricante clave y eje esencial en la estrategia de MCR para dar satisfacción a nuestro cliente en soluciones de refrigeración”, añadió Cabañas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here