domingo, septiembre 25, 2022
Publicidad
Inicio Canal Huawei se alía con Landatel en el mercado wireless profesional

Huawei se alía con Landatel en el mercado wireless profesional

Landatel Comunicaciones comercializará los sistemas de radioenlaces de microondas de las series RTN 900 de Huawei, gracias a la alianza que han sellado ambas compañías para distribuir soluciones orientadas al mercado wireless profesional.
Los sistemas de radioenlaces de microondas de las series RTN 900 de Huawei permiten aumentar el rendimiento de este tipo de enlaces hasta 1 Gbps por frecuencia portadora, obteniendo de este modo una mejora importante de la calidad de servicio y alta velocidad de ancho de banda para la transmisión de datos IP.
“La utilización de este tipo de radioenlaces de microondas en bandas licenciadas permite a las empresas, instituciones y proveedores de servicio proteger su inversión de red y aumentar el rendimiento, la capacidad y la seguridad de sus enlaces de backhaul”, señaló Francisco Javier Atero, director de I+D de Landatel.

Para Huawei este acuerdo supone un paso más para consolidar su propuesta en el segmento empresarial. “Huawei confía en seguir ofreciendo su propuesta de valor a clientes empresariales para mejorar su eficiencia y acelerar su éxito, a través de productos y soluciones TIC innovadoras y competitivas. Esto es posible gracias a la alianza con partners de éxito, como Landatel”, añadió Carlos Delso, director comercial de Huawei Enterprise España.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here