sábado, octubre 8, 2022
Publicidad
Inicio Canal HP Amplify engrosa sus ventajas para el canal

HP Amplify engrosa sus ventajas para el canal

HP Amplify - - Newsbook - Tai Editorial - España

Un poderoso impulso al programa HP Amplify Data Insights, una mayor expansión a su iniciativa de sostenibilidad (HP Amplify Impact) y una nueva plataforma de formación y compromiso para partners, HP Curiocity, señalan las principales novedades anunciadas por HP durante la celebración de su road show de partners.

Javier García Garzón, director de canal de la región sur de Europa de HP, desveló que en el último año los partners de la marca contribuyeron a aumentar los ingresos en más de 6.000 millones de dólares. ”El éxito de HP se basa en gran medida en la solidez de nuestros partners”, insistió.

El valor de los datos

HP Amplify Data Insights es la iniciativa que HP presentó hace un año para ayudar a su canal a aprovechar el análisis de los datos para mejorar su negocio.

En la actualidad el 98 % de los partners de HP comparten sus datos, lo que permite una actualización semanal de más de 14.000 millones de puntos de datos.

La marca ha añadido nuevas herramientas automatizadas diseñadas para integrarse directamente con los sistemas de ventas de los partners, lo que permite simplificar la manera en la que se recogen los datos y se entregan a su canal. El objetivo es traducir este conocimiento para que los partners, a través de la puesta en marcha de acciones concretas, puedan impulsar sus ventas.

Los estudios demuestran que las empresas que saben analizar los datos y aprovecharlos en beneficio del negocio experimentan un crecimiento más rápido que aquellas que no lo hacen.

Mayor alcance de Amplify Impact

La apuesta de HP por que el canal participe de su compromiso de sostenibilidad lleva el nombre de HP Amplify Impact, lanzado a principios de 2021, y que ya cuenta con más de 10.000 partners en 43 países. Más del 80 % de los inscritos han completado la autoevaluación. Ahora HP ha anunciado su expansión global en todos los mercados, a través de un enfoque gradual durante los próximos dos años. En el programa pueden participar todos partners, cualquiera que sea su perfil y ubicación.

Más formación

En línea con su compromiso con la formación a su canal, HP ha desarrollado una nueva plataforma, HP Curiocity, que incentiva la participación y que cuenta con recompensas para premiar el esfuerzo del partner, incluyendo promociones y concursos. Incluye un campus virtual de la Universidad HP, que permite participar en los debates de la comunidad, además de reuniones personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here