domingo, abril 5, 2020
Inicio Canal GTI potencia su oferta de ciberseguridad con la solución de Mailinblack

GTI potencia su oferta de ciberseguridad con la solución de Mailinblack

Solución de Maillinblack - GTI -Newsbook- Acuerdo de distribución -
Roberto Alonso, director de cloud & business de GTI

La solución de Mailinblack para la protección del correo electrónico se ha sumado a la oferta de GTI, gracias al acuerdo de distribución firmado entre ambas compañías para España y Portugal. Este producto destaca frente a otros por su capacidad de situar al usuario en el centro del proceso de la protección del email.

La solución de Milinblack añade a los filtros tradicionales, análisis predictivos de machine learning y un nivel de autenticación humana de los remitentes. Esta última característica hace que sean los remitentes los que se identifiquen como personas para que el correo sea recibido por el destinatario.

“Este acuerdo complementa nuestra oferta en ciberseguridad, dando respuesta a la necesidad de poner en el centro de las políticas de seguridad a los usuarios del modern workplace. Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil, y en la ciberseguridad, este eslabón es el usuario”, señaló Hugo Fernández, chief executive officer de GTI.

GTI comercializará esta solución tanto on premise como en formato pago por uso para responder con esta última modalidad a las necesidades de los proveedores de servicios cloud de ciberseguridad.  “Este acuerdo nos permitirá ampliar a los proveedores de servicios cloud su capacidad de proporcionar soluciones de ciberseguridad avanzada en la nube”, añadió Roberto Alonso, director de cloud & business de GTI.

Por su parte, Guillaume Simon, director de desarrollo Internacional de MailinBlack, comentó que “esta firma supone una gran oportunidad para desembarcar en la península ibérica de la mano del mayorista especialista en cloud, ya que nuestras soluciones están muy orientadas a completar el catálogo tecnológico de los proveedores de servicios de seguridad en la nube”.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Teletrabajo en tiempos de coronavirus

Una pandemia sin precedentes. El coronavirus ha afectado la salud de la población mundial, poniendo en jaque sistemas públicos y privados de economías del primer mundo, pero también, de países en vías de desarrollo....