viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Canal Dell Technologies reúne a sus partners en su evento Channel Vision 2022

Dell Technologies reúne a sus partners en su evento Channel Vision 2022

Channel Vision 2022- Newsbook - Dell Technologies - Tai Editorial - España

Dell Technologies ha vuelto a reunir en formato presencial a sus partners en el evento Channel Vision 2022. El encuentro, celebrado el pasado día 26 de mayo en Madrid, congregó a 250 profesionales y contó con el apoyo de Intel, VMware y de los mayoristas Arrow, Esprinet, Tech Data y Valorista.

La inauguración del Channel Vision 2022 corrió a cargo de Nacho Martín, director de Canal de Dell Technologies en España y Portugal, quien resaltó que el posicionamiento actual de Dell se ha conseguido gracias a la labor del canal.

“Dell Technologies ocupa posiciones de liderazgo tanto en tecnologías para el centro de datos como para el puesto de trabajo. Tenemos claro que esto no se habría conseguido sin contar con el apoyo de un canal muy competitivo, profesional y bien formado”.

Martín también analizó los factores que están impulsando los cambios en el mercado y destacó que en “estos momentos, tecnología y negocio son términos sinónimos. Nuestros clientes quieren más agilidad y flexibilidad, y por ello muestran también un mayor interés en los modelos aaS”.

Por su parte, Ricardo Labarga, director general de Dell Technologies en España, participó en el evento hablando sobre las fortalezas que permiten a la compañía dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado. “Las organizaciones quieren hablar sobre almacenamiento, ciberseguridad, puestos de trabajo modernos, multicloud y modelos ITaaS. Nuestra estrategia de negocio, ecosistema de partners, control de la cadena de suministro y, por supuesto, nuestra propuesta de soluciones y servicios, son los más adecuados para ofrecer una respuesta satisfactoria a sus demandas”, resaltó.

Dell Technologies quiere que el negocio de sus partners sea rentable. Por este motivo, mantiene una serie de rebates e incentivos que van creciendo a medida que van ascendiendo en el programa de canal. En el último ejercicio, estos rebates e incentivos crecieron en un 25% con respecto al año anterior.

Dell, según anunció Martín, ha simplificado los aceleradores para que puedan acceder a las categorías superiores dentro del programa de canal y, al mismo tiempo, está colaborando con su red de mayoristas para que presten todo el apoyo a sus partners a la hora de abordar todo tipo de proyectos.

Dell está también facilitando la adopción de nuevos modelos de consumo, adaptando su oferta a modelos aaS y aportando un portfolio de servicios de financiación a través de Dell Financial Services (DFS). “Con todo ello, nuestros partners pueden ayudar de una forma efectiva a sus clientes a seguir avanzando en sus procesos de digitalización”, recalca Martín.

Dell Technologies está potenciando las soluciones as-a-Service que Dell Technologies que comercializa con la marca APEX que suponen una ventaja competitiva para el canal. Y, a la vez, está trabajando también en todo lo referente a la modernización del centro de datos, añadiendo automatización e inteligencia; en el despliegue de IT en el edge y en la simplificación de los entornos multicloud para sus clientes, entre otras áreas clave.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here