martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Dell Technologies amplía su oferta APEX con nuevos servicios de recuperación

Dell Technologies amplía su oferta APEX con nuevos servicios de recuperación

Dell - Newsbook - Apex - almacenamiento - Tai Editorial - España

Dell Technologies ha ampliado su propuesta dentro de APEX para ayudar a sus clientes a mejorar su ciberseguridad con el Cyber Recovery Services. Se trata de una serie de nuevas soluciones de pila completa de APEX que simplifica la recuperación ante ciberataques.

El proveedor administra las operaciones diarias de la bóveda de recuperación cibernética y aporta asistencia con la recuperación de datos. Además, ofrece una experiencia como servicio con configuraciones estandarizadas, opciones de recuperación simplificadas asistidas por Dell y la experiencia de sus casi 2.000 vault aisladas implementadas en todo el mundo.

Al mismo tiempo, ha ampliado el alcance de su ecosistema multicloud con Dell PowerProtect Cyber Recovery para Microsoft Azure. Este servicio se unirá a una amplia gama de soluciones de Dell disponibles a través de Microsoft Azure Marketplace y ayudará a las organizaciones a implementar una bóveda cibernética aislada en la cloud pública para proteger los datos ante un ataque de ransomware. Y, al mismo tiempo, proporciona opciones de recuperación flexibles en caso de un ciberataque incluida la recuperación dentro del centro de datos, en una nueva red privada de Azure o en un entorno de Azure no afectado.

Dell ha anunciado también CyberSense para Dell Dell PowerProtect Cyber Recovery para AWS, que permitirá acelerar la recuperación de datos y supervisar archivos y bases de datos para determinar si se ha producido un ciberataque.

Por otra parte, Dell ha comunicado que Project Alpine, que presentó en enero, para el almacenamiento en la nube se podrá utilizar en nubes públicas como AWS y Azure. Ofrecerá movilidad de datos y operaciones consistentes en entornos locales y de cloud pública.

Dell también ha anunciado que trabajará con Snowflake para conectar los datos del almacenamiento empresarial de Dell con Snowflake Data Cloud con el fin de proporcionar a los clientes una mayor flexibilidad para operar en entornos de múltiples nubes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué es y cómo se efectúa el enrutamiento de llamadas?

El enrutamiento de llamadas es un servicio básico para todo tipo de empresas. En instalaciones telefónicas de uso profesional, esta función resulta imprescindible para asegurar una comunicación sencilla y accesible tanto a nivel interno como a la hora de recibir llamadas desde el exterior.  ¿En qué consiste el enrutamiento de llamadas, cómo funciona o qué ventajas aporta?