jueves, septiembre 29, 2022
Publicidad
Inicio Canal Cómo mejorar las ventas on-line en rebajas

Cómo mejorar las ventas on-line en rebajas

Las rebajas de verano es un periodo en el que se obtiene el 20 % de los ingresos totales del año, según datos de la Confederación Española de Comercio. Sacar partido a este momento y adelantarse a las tiendas físicas con unas rebajas atractivas es una oportunidad que las tiendas on-line no deben dejar pasar.
El portal B2B Pixmania-Pro ofrece a los comercios on-line cinco consejos para afrontar este periodo. El primero es ofrecer descuentos atractivos, ya que los más populares oscilan entre un 25 y 70 %. Un descuento inferior al 30 % no es atractivos para el internauta. El segundo es dar cupones de regalo y organizar concursos, ya que es una manera de sacar stock y traer tráfico a la web sin necesidad de bajar el precio de los productos. El tercero es realizar promociones por atracción, es decir, vender productos de manera conjunta a un precio más atractivo que si comercializaran por separado.
El cuarto consejo es vital para todos los negocio: el servicio de atención al cliente y la política de devoluciones. Conseguir la satisfacción al cliente a través de un buen servicio y dejar clara la política de devolución de la compañía.
El quinto consejo es utilizar el social shopping. Utilizar las redes sociales como un canal de ventas. Mejorar la reputación on-line de la empresa, aumenta las ventas y el tráfico de la web, apunta la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here