martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Canal Aruba lanza un nuevo programa para la evolución al modelo “as a...

Aruba lanza un nuevo programa para la evolución al modelo “as a service” de sus partners

Aruba – Newsbook – Tai Editorial – España

Aruba ha presentado un nuevo programa con el fin de ayudar a sus partners a ofrecer un servicio gestionado alternativo, ayudando a implementar soluciones de red TI. Gracias al programa Managed Services Provider (MSP) los socios del fabricante pueden evolucionar de manera rápida hacia una práctica de “red como servicio”, apoyándose en una solución cloud robusta para mejorar la calidad del servicio y la experiencia de los clientes.

Este programa ha sido diseñado para los distribuidores que ya disponen de un modelo MSP de entrega. Los beneficios del nuevo MSP de Aruba incluyen acceso a descuentos anticipados y establecidos por los partners del fabricante. Así como al uso del logo del programa, formación, capacitación y asistencia con respecto a la estrategia de comercialización, un portal completo para socios y la posibilidad de trabajar con el equipo de ventas para usuario final de Aruba. Asimismo, se ofrecen modelos de financiación flexible y soporte a través de HPE Financial Services.

Sherifa Hady, directora de venta de canal de Aruba EMEA, ha hablado sobre “la tendencia hacia modelos de suscripción que permitan a los clientes mover costes de CAPEX a OPEX”. En este sentido la directiva asegura que con el lanzamiento de ESP (Edge Service Platform) los socios de la compañía van a poder beneficiarse de la tecnología de Aruba y desarrollar sus propias soluciones.

Tal y como ha reconocido Hady muchos de sus clientes se están digitalización con el objetivo de acelerar la recuperación de los negocios. “Pero están viendo que son incapaces de moverse como consecuencia de las restricciones de efectivo y tiempo a las que se están enfrentando”, ha matizado. En este contexto la directiva defiende la importancia de los servicios gestionados y cree que el tándem, Aruba y partners, puede ser la clave del éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?