Guadalajara y Gerona serán las localidades que acogerán las dos primeras tiendas que abre Xiaomi bajo el modelo de franquicia (Preferred Partner Program). Será el próximo 20 de septiembre, representando el arranque de una expansión, bajo esta fórmula, que alcanzará alrededor de 20 aperturas hasta final de año.
En la actualidad el fabricante cuenta con 11 Mi Stores autorizados, repartidos en seis provincias españolas (Madrid, Barcelona, Granada, Zaragoza, Valencia y La Coruña).
En las dos nuevas tiendas franquiciadas los consumidores podrán acceder a la mayoría de los teléfonos inteligentes de la marca, como es el caso del Redmi 5, el Redmi 5 Plus, el Redmi Note 5, el Mi A2, el Mi A2 Lite y el Mi 8. También las últimas novedades (Redmi 6 y POCOPHONE F1). Junto a estos productos estrella, los establecimientos contarán con gran parte del abanico Ecosystem, que incluye dispositivos inteligentes e interconectados como es el caso de Mi Electric Scooter, Mi Action Camera 4K (junto a la versión waterproof), Mi Home Security Camera 360º o Mi Band 2. No faltarán tampoco la familia de audio con Mi Bluetooth Speaker; productos de cuidado personal, como Mi Electric Toothbrush o Mi Body Composition Scale, u otros dispositivos para el hogar inteligente como Mi Motion-Activated Night Light, Mi Smart Kettle o 10000mAh Mi Power Bank 2S.