Xerox y McAfee cierran un acuerdo para impulsar la seguridad en los equipos conectados

0

Xerox y McAfee han anunciado una alianza para reforzar la seguridad en los dispositivos inalámbricos y las redes en entornos del Internet de las Cosas. El acuerdo, que se presentará en el McAfee MPOWER Cybersecurity Summit, que tendrá lugar en Amsterdam los días 28 y 29 de noviembre, contempla que la tecnología de McAfee se incorpore a los equipos multifunción de Xerox.

Alissa Johnson, chief information security officer (CISO) de Xerox, y Christiaan Beek, lead scientist and principal engineer de McAfee, explicarán la visión de ambas empresas en la sesión “Securizar IoT no es misión imposible”, que abordará cómo los responsables de ciberseguridad deben valorar las amenazas en el escenario IoT.

Los portavoces profundizarán en la visión Xerox-McAfee sobre seguridad IoT y la tecnología de listas blancas de McAfee, que monitoriza constantemente los sistemas contra ataques de malware. Esta tecnología está embebida en Xerox ConnectKey y en los productos de la gama AltaLink.

Los nuevos equipos de impresión y los dispositivos inteligentes requieren un enfoque de seguridad multicapa y las soluciones de seguridad de Xerox abarcan cuatro aspectos clave: prevención de intrusiones, detección en dispositivos, detección en documentos y datos, y colaboración con terceros, como la de McAfee.

Alissa Johnson, señaló que “nuestra alianza con McAfee es un elemento clave de nuestra estrategia de seguridad. Creemos que la visión de Xerox para proteger dispositivos, documentos y datos permanece como un factor diferencial en el mercado”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here