Xerox está promocionando su tecnología ConnectKey que incluyen los 29 nuevos equipos que ha lanzado este año. Esta tecnología permite que los dispositivos de impresión funcionen como asistentes de trabajo inteligentes y conectados para habilitar flujos de trabajo personalizados.
“La tecnología de Xerox ConnectKey se ajusta perfectamente a cualquier entorno de trabajo, especialmente ahora que tanto la seguridad como la movilidad son elementos imprescindibles en la agenda de cualquier negocio que haya iniciado o se esté planteando su transformación digital”, explica Macarena Perlado, product marketing manager de Xerox España.
Esta tecnología se ha incluido en los equipos de la serie VersaLink, para pequeños grupos de trabajo y empresas medianas, y en la serie AltaLink, que está orientada a usuarios con grandes volúmenes de impresión y estándares de seguridad altos.
Entre las ventajas que ConnectKey aporta a los equipos de estas gamas figuran la personalización con Xerox App Gallery, que facilita el desarrollo de apps propias o de terceros; una interfaz intuitiva; la movilidad y trabajo en cualquier momento en la nube; y la seguridad al ofrecer protección contra accesos no autorizados a los dispositivos y encriptación de las comunicaciones confidenciales.
«Esta tecnología se encuentra en continua evolución gracias a su API abierta, que permite trabajar con ella a nuestros clientes y partners», añadió Perlado.