Xerox ha lanzado una nueva iniciativa para impulsar las ventas de sus socios y fidelizar a sus clientes finales. Se trata de la «Garantía de por Vida» o Xerox Lifetime Warranty, que está disponible para una selección de sistemas multifunción A4 e impresoras A4 y A3 en color y ofrece reparaciones gratuitas a domicilio.
La garantía puede renovarse cada año con la compra de un juego completo de tóner original de Xerox durante toda la vida útil del equipo hasta el momento en el que finaliza su servicio o alcanza su número máximo de páginas.
Los distribuidores que apoyan esta garantía están centrados en impulsar el uso de los consumibles originales de Xerox para proteger los equipos. David Alcaide, director general de la división de European Channel Group (ECG) para Xerox España, indicó que «esta garantía de por vida demuestra la confianza que nosotros tenemos en la calidad de nuestros productos. Continuaremos reforzando la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros distribuidores para ayudarles a conseguir un negocio más rentable y sostenible».
La garantía está disponible en España y en otra serie de países europeos a través de Xerox o su canal autorizado.