miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad La transformación digital, eje del nuevo tour de @asLAN

La transformación digital, eje del nuevo tour de @asLAN

@asLAN calienta motores para la undécima edición de su “tour tecnológico” por cinco ciudades españolas: Bilbao, La Coruña, Barcelona, Palma de Mallorca y Sevilla. Un evento en el que bajo el título «Transformación digital. Todo Conectado» se ofrecerá una amplia perspectiva sobre la conectividad, los centros de datos, la ciberseguridad, el IoT o la movilidad, por poner algunos ejemplos.

Con el apoyo de destacadas empresas del panorama tecnológico como Hewlett Packard, Palo Alto, Dell-Intel, Schneider Electric, Cambium Networks, Microsoft o Extreme Networks, entre otros, junto al Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y las principales agrupaciones tecnológicas regionales, unos 2.000 asistentes podrán conocer de primera mano las tendencias de futuro y las soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio. Además de las conclusiones de otros eventos que ha realizado la asociación como el de ”Ciudades e Islas Inteligentes” de Red.es o el Proyecto «Escuelas Conectadas».

El pistoletazo de salida será en Bilbao el 22 de septiembre y la traca final en Sevilla el 23 de noviembre. En medio desembarcarán en La Coruña el 28 de septiembre, en Barcelona el 20 de octubre y en Mallorca el 16 de noviembre.

La asistencia al evento es gratuita pero a los coloquios solo pueden asistir invitados y asociados de @asLAN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet

El incremento de las amenazas y los cambios que se han producido en las redes con el auge del teletrabajo, las nuevas arquitecturas y los nuevos servicios en la nube exigen un cambio en el enfoque de la seguridad. Para llevar a cabo este cambio aparece el concepto Zero Trust, es decir confianza cero, que significa que las organizaciones no deben confiar nunca en ninguna entidad tanto interna como externa que acceda a su perímetro. Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet.