El año 2019 será recordado en Wolters Kluwer como el del lanzamiento de su suite a3innuva, que engloba su propuesta de soluciones en la nube y marcará el futuro de la compañía. Sergio de Mingo, director comercial & marketing digital de Wolters Kluwer, confirma que este año ha sido “excelente” y ha servido para afianzar su posición en el segmento de la pyme, en el ámbito de los asesores y en el despacho profesional.
El mercado del software de gestión ha seguido creciendo y esta evolución positiva ha repercutido en los resultados de Wolters Kluwer que ha crecido incluso por encima del mercado, gracias a su estrategia de impulso a la transformación digital de sus clientes y a la renovación de su oferta con soluciones en la nube.
Al mismo tiempo, ha continuado apostando por su red de partners, a los que quiere ayudar a aprovechar las oportunidades que presenta el nuevo modelo de negocio que implica el cloud.
“Nuestro foco para el próximo año estará en seguir evolucionando el modelo a3innuva. Y, por supuesto, hacer que nuestros partners e ISV sean capaces de desarrollar y ofrecer nuevos servicios sobre este entorno”, avanza de Mingo.