Wolters Kluwer Legal & Regulatory acaba de anunciar la adquisición de Della AI. A partir de ahora el proveedor de tecnología de IA para despachos de abogados y departamentos jurídicos corporativos formará parte de la unidad de software jurídico de la compañía. Esta área de negocio ofrece soluciones tecnológicas como los software Legisway y Kleos o la plataforma de automatización procesal Kmaleon.
Della AI es un proveedor de tecnología IA para despachos de abogados y departamentos jurídicos corporativos cuya tecnología está basada en el procesamiento avanzado del lenguaje natural (PLN). Gracias a las soluciones de Della AI los profesionales del derecho pueden revisar, analizar y procesar los datos y la información incluidos en los documentos a través de la realización de preguntas en varios idiomas.
“Integrando la experiencia y los conocimientos de Della AI incrementamos el valor que ofrecemos a nuestros clientes”, ha comentado Guilietta Lemmi, directora ejecutiva de la unidad de software jurídico de Wolters Kluwer Legal & Regulatory. “Junto a Della AI mejoraremos la experiencia de nuestros clientes y consolidaremos la posición de liderazgo de Wolters Kluwer en el mercado jurídico corporativo”, ha explicado.
Por su parte Christophe Frèrebeau, fundador y director ejecutivo de Della AI, ha asegurado que “formar parte de Wolters Kluwer generará grandes oportunidades para nuestros clientes y socios”. Además, ha destacado el entusiasmo del proveedor por “aprovechar nuestra experiencia para ayudar a que Legisway se vuelva más inteligente”.