martes, enero 31, 2023
Publicidad
Inicio Destacado Newsbook online de enero: 300 números informando del canal

Newsbook online de enero: 300 números informando del canal

Ya está disponible para su consulta y descarga la primera edición del año 2023 de Newsbook, una edición especial porque la revista alcanza su número 300. Este aniversario recuerda que la revista vio la luz en 1995 y que desde entonces ha mantenido su compromiso con la información rigurosa sobre los actores del canal de distribución informático. En este número repasamos la evolución de la publicación, recordamos algunos de los hechos que se reflejaron en sus páginas durante casi 30 años, analizamos los cambios del canal mayorista y nos acercamos a las tendencias y objetivos que marcarán el futuro más próximo. Los contenidos se completan con las predicciones sobre este año en “Así será 2023” y un repaso a los temas destacados de la actualidad tecnológica.

Descargue el número 300 de Newsbook

Newsbook alcanza los 300 números y este aniversario es el momento para repasar cómo ha cambiado la publicación en este periodo para adaptarse a las necesidades de sus lectores.

Desde su aparición en 1995 hasta ahora ha sido testigo de los hechos que han transformado el sector y que han tenido un impacto significativo en la sociedad. Repasamos algunas de las noticias más destacadas de estas tres décadas.

Este número especial lleva a la sección “En Portada” la evolución del canal mayorista que ha sabido adaptarse a los cambios y sigue siendo un pilar del sector TIC.

Otro de los reportajes destacados de la edición, que también se encuadra en la sección “En Portada”, es el que detalla los retos que tiene ante sí nuestro país para cumplir con las metas tecnológicas para el año 2030.

El tercer reportaje de la sección “En Portada” avanza cómo será este año 2023  para los principales fabricantes y mayoristas.

La sección “En profundidad” dedica su espacio al negocio A3 de HP, el caso de éxito de ESIC en el que han participado Ingram Micro, Ackstorm y AWS, el repaso al año 2022 para VMware, el 25 aniversario de Brother en España, los buenos resultados ibéricos de Lenovo, el programa de canal de NetApp y a la nueva estrategia de Sage.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here