Walhalla cumple un año desde que abrió una nueva etapa en su trayectoria. En este primer aniversario ha hecho balance de este periodo y ha anunciado una serie de novedades. Esta transformación le ha permitido cerrar el año 2019 con un incremento de su cifra de negocio de un 24 % frente a 2018 y este buen resultado ha hecho posible prevea un incremento del 50 % este año.
Su canal también se ha incrementado y se ha pasado de los 20 partners que integraba su red de socios en noviembre pasado, cuando lanzó su programa de canal, hasta los más de 50 actuales.
Dentro de su estrategia de canal, Walhalla ha anunciado que ha sumado un nuevo mayorista a su red, tras el acuerdo que ha cerrado con Tech2Business. Esta nueva alianza le permitirá seguir atendiendo de cerca a su red de distribuidores.
La compañía también ha anunciado que abrirá un nuevo nodo alojado en el data center de Interxion, desde el que ofrecerá todo su portfolio de soluciones. Según señala Walhalla, este nodo se refuerza con la ampliación de la conectividad de la red troncal de Walhalla entre Castellón y Madrid, que ahora opera con dos circuitos redundados a 10 Gbps.
En cuanto a las novedades de producto, ha adelantado que en los próximos tres meses tiene previsto lanzar diferentes soluciones. Una de ellas es el lanzamiento oficial de la solución Walhalla Cloud tras el periodo de beta. A la vez, estrenará un nuevo portfolio de Disaster Recovery as a Service y lanzará nuevas soluciones de Desktop as a Service orientados al teletrabajo, una nueva solución para Oracle, basada en la plataforma Walhalla Cloud, y una nueva solución de protección integral de endpoints.
Las novedades se completarán con un nuevo portfolio de productos NetApp aaS, un mejorado producto VMware Cloud y nuevos paquetes de soluciones verticales de comunicaciones unificadas que ofrecerá su mayorista Masscomm.
Para dar a conocer todas estas novedades organizará varios webinars entre el 21 de mayo y el 2 de junio.