Veritas y Pure Storage han firmado un acuerdo de colaboración para combinar sus tecnologías con el fin de que las compañías puedan consolidar las cargar de trabajo en la arquitectura de los centros de datos con Pure Storage, impulsada por Pure Storage FlashBlade; y a través de la integración de NetBackup la tecnología principal de Veritas, puedan compartir, proteger y recuperar los datos empresariales.
Ambas compañías se han comprometido a ofrecer a los clientes un enfoque sencillo y rentable para abordar los desafíos en torno a la gestión de datos. Ofrecerán protección de datos y recuperación rápida de cargas de trabajo y al mismo tiempo impulsarán el análisis de la información y el aprendizaje automático.
Katie Colbert, vicepresidenta de alianzas de Pure Storage, comentó que «al asociarnos con Veritas, los clientes de Pure Storage disfrutarán de los beneficios de NetBackup para proteger sus datos y administrar toda su infraestructura a través de una única solución”.
«La combinación de NetBackup y Pure Storage proporciona una protección de datos con un respaldo ultra rápido para permitir a las empresas estar un paso por delante de las expectativas y necesidades del cliente, en lugar de simplemente reaccionar ante ellas», añadió Jyothi Swaroop, vicepresidente de soluciones y estrategia globales de Veritas.