Veeam sigue creciendo en el mercado ibérico

0

Veeam ha cosechado un resultado positivo en el mercado ibérico en el primer trimestre del año, según ha comunicado la compañía. Sus ingresos totales por registro de licencias han crecido un 25 %, respecto al mismo periodo del año pasado y ha incrementado los ingresos totales por nuevas licencias en el sector enterprise en un 68 %.

Al mismo tiempo, el número de transacciones del programa Veeam Cloud Service Provider ha crecido un 29 % y ha ampliado su número de clientes y de socios. Este incremento supone que su cartera de clientes alcance las 7.280 empresas y que su número de ProPartners se sitúe en 1.730 figuras. Además el número de service providers se ha cifrado en 311.

Jorge Vázquez, country manager de Veeam Software para España y Portugal, se mostró satisfecho con estos resultados y comentó que han arrancado el año “sumando 450 clientes nuevos entre España y Portugal y un centenar de partners. Esto nos ayudará a mantener el enfoque en la gran cuenta que nos ha caracterizado durante el último ejercicio. Esperamos mantener un crecimiento continuado durante 2017 gracias al lanzamiento de nuevos productos y las alianzas globales con Cisco, HPE, NetApp, Dell EMC, Microsoft y VMware”.

En términos globales, Veeam ha registrado un crecimiento interanual del 33 % en ingresos totales por registro de licencias, mientras que los registros de nuevas licencias de clientes del sector de grandes empresas alcanzaron un crecimiento anual del 17 %.

Los ingresos por cloud crecieron un 59 %, gracias al impulso del programa Veeam Cloud and Service Provider (VCSP).

Peter McKay, presidente y COO de Veeam, subrayó que la compañía espera seguir creciendo durante el resto del ejercicio “por los nuevos lanzamientos de productos, las ofertas conjuntas de productos con partners del programa Alliance, una mayor cuota del mercado enterprise y las soluciones cloud”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here