martes, agosto 9, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad “Vamos a ayudar a las empresas a transformarse digitalmente en 2022”

“Vamos a ayudar a las empresas a transformarse digitalmente en 2022”

La transformación digital de las empresas es uno de los propósitos de Wolters Kluwer para 2022, según señala Sergio de Mingo, sales & marketing director de Wolters Kluwer Tax & Accounting. Para lograrlo la compañía se ha convertido en agente digitalizador dentro del programa Kit Digital que ha lanzado el Gobierno para la digitalización de las pymes dentro del plan de recuperación y aprovechando los fondos NextGenerationEU.

Este ha sido uno de los hitos de la compañía durante 2021, un año que ha sido positivo para Wolters Kluwer, ya que ha cumplido sus objetivos y ha desarrollado una intensa actividad. Ha reforzado su suite de aplicaciones cloud a3Innuva con la solución de nóminas y Recursos Humanos y ha puesto en marcha su a3Marketplace para la comercialización de las soluciones que desarrollan sus partners.

El lanzamiento del marketplace también ha significado un revulsivo para el canal sobre todo de ISV que tiene un espacio para el desarrollo de aplicaciones alrededor de las soluciones de Wolters Kluwer. “Hay bastantes ISV que se nos han acercado”, confirma el directivo. Este interés se ha traducido ya en 25 aplicaciones que se pueden descargar del portal para atender diversas necesidades.

El trabajo con sus socios del canal le ha llevado a desarrollar numerosas iniciativas con el fin “ayudarles a crecer y a dar el mejor servicio”, según detalla el directivo.

Esta colaboración continuará el próximo año en el que también se focalizará en el crecimiento de la suite a3innuva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here