miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad TP-Link lanza una nueva división especializada en empresas

TP-Link lanza una nueva división especializada en empresas

División Empresa - TP-Link - Newsbook- Redes -SME - Tai Editorial - España

TP-Link Enterprise Solutions Division es la nueva división especializada en empresas que acaba de crear TP-Link. El objetivo de la compañía con esta nueva división es ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de este tipo de clientes.

La división tendrá una especial repercusión en el negocio de los partners que forman parte de su programa de canal que les ofrece distinto tipo de recursos y beneficios y organiza a sus socios en cuatro niveles: Registrado, Plata, Oro y Platino.

La unidad TP-Link Enterprise Solutions Division cuenta con personal especializado en redes empresariales, que cuentan con las certificaciones en TPNA, OMADA y en el producto business. Estos ingenieros técnicos de esta división ofrecerán asesoría y soporte en el proceso de compra de soluciones y productos SMB de TP-Link.

El proveedor pretende ayudar a las pymes en su proceso de transformación digital que, además, se ha acelerado como consecuencia de la pandemia. Especialmente se centrará en los sectores del turismo y la hostelería que ya han comprobado las ventajas de la solución Omada Cloud.

TP-Link ha diseñado un plan específico para incrementar su negocio en este apartado en 5 millones de euros este año. Para lograr esta meta tiene previsto lanzar nuevas campañas promocionales de marketing orientadas tanto a partners como a pymes; y ha lanzado un plan para la actualización y modernización de redes empresariales reforzado con financiación de equipos hasta final de año.

Nelson Qiao, country manager de TP-Link en España y Portugal, destacó que esta división nace para “impulsar el negocio en el mercado empresarial con un claro enfoque en los sectores de la educación, la hostelería, el comercio minorista y las pymes”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.