Sophos incluye las soluciones EDR en Intercept X Advanced

0

Sophos ha incluido las soluciones de detección y respuesta para endpoints (EDR, por sus siglas en inglés) en su portfolio de protección de puesto final de Intercept X. Así Intercept X Advanced con EDR, impulsado por la tecnología Deep Learning ofrece una detección de malware más rápida y exhaustiva.

Las empresas de todos los tamaños que utilicen Sophos Intercept X Advanced con EDR disfrutarán de funciones similares a las de un SOC.

Los administradores TI tendrán acceso bajo demanda a información actualizada de los SophosLabs, guiándoles en las investigaciones durante acontecimientos sospechosos y recomendándoles siguientes pasos.

Ricardo Maté, director general de Sophos Iberia, destacó que “el gran volumen de malware, la frecuencia de los ataques y la amplia disponibilidad de kits de ciberataques en la dark web han hecho que las funcionalidades de las soluciones EDR sean necesarias para todas las empresas, especialmente para aquellas con recursos limitados en ciberseguridad. Sophos proporciona el equivalente a un equipo de expertos en ciberseguridad global y acceso a la información actualizada de los laboratorios de Sophos sobre la reputación de los archivos y otra información recopilada a través de terabytes de análisis de malware”.

Sophos Intercept X con EDR se integra con Sophos Central, una consola unificada basada en la nube para administrar el portfolio de productos de Sophos, lo que permite a los usuarios finales y partners de servicios gestionados tomar decisiones basadas en la inteligencia de EDR desde un solo panel.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here