Hace poco más de una semana que los nuevos plegables Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 vieron la luz y Samsung Electronics Iberia acaba de anunciar un acuerdo con Rentik para acercar a los usuarios estos smartphones a través del servicio de renting. Bajo el nombre “Samsung x Rentik exclusive renting” los clientes pueden disfrutar de los nuevos teléfonos inteligentes de alta gama de la multinacional coreana por una cuota, con precios más ventajosos, al mes.
Además, los usuarios tendrán a su disposición todos los servicios añadidos que ofrece Rentik, es decir, dispositivo siempre a estrenar, seguro todo incluido para estar cubierto pase lo que pase y flexibilidad de poder cambiarlo cuando deseen. Asimismo, los usuarios del servicio de renting que dispongan, desde hace más de nueve meses, del Galaxy Z Flip4 o Galaxy Z Fold4 podrán cambiarse a la nueve versión de forma gratuita y adaptando únicamente su cuota actual a los precios de los nuevos modelos.
Las nuevas tabletas Galaxy Tab S9 series también forman parte del acuerdo alcanzado entre Samsung Electronics Iberia y Rentik. De esta manera, se convierten en las primeras tabletas con servicio de renting dentro del catálogo de Rentik.
“Desde la tienda online de Samsung no sólo tratamos de ofrecer siempre las últimas novedades tecnológicas, sino también fórmulas que permitan hacer nuestra tecnología accesible para todos los usuarios y nuestra colaboración con Rentik es un buen ejemplo”, ha comentado Alfonso Fernández, director de Marketing & E-commerce de Samsung Electronics Iberia.