martes, agosto 9, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Sababa Security se presenta oficialmente en el mercado español

Sababa Security se presenta oficialmente en el mercado español

Sababa Security - Newsbook - Alessio Aceti - Tai Editorial - España
Alessio Aceti, CEO de Sababa Security

La compañía italiana especialista en ciberseguridad Sababa Security, que comenzó a operar en nuestro país el pasado mes de abril, ha hecho su presentación oficial ante un escogido grupo de partners en Madrid. La compañía fundada en 2019 ha tenido un rápido desarrollo en el mercado italiano. Cotiza en Euronext Growth de Milán desde diciembre de 2021, cuenta con un equipo de más de 50 empleados y este año ha comenzado su expansión internacional con la apertura una oficina en Uzbekistán y en España.

Alessio Aceti, CEO de Sababa Security, explicó los principales hitos de la compañía y subrayó que una de sus principales fortalezas es el profundo conocimiento técnico que tiene su equipo.

El directivo explicó que han elegido España para impulsar su internacionalización por la proximidad geográfica, cultural y de mercado. Su intención es replicar el modelo de negocio que tienen en Italia, que se basa en el servicio y en la colaboración tanto con sus partners como con sus clientes.

Al mismo tiempo, como explicó el directivo, España es el lugar indicado para dar el salto al mercado latinoamericano.

La filial, que estará dirigida por Hedi Marcassoli, presenta una oferta repartida en cuatro áreas principales: auditoría y gobernanza, integración de soluciones, servicios gestionados y formación.

Aceti recalcó que, con esta propuesta y su marcada vocación de servicio, su misión es ser una “one-stop-shop” para cubrir cualquier necesidad relacionada con la ciberseguridad.

Marcassoli repasó algunos de los principales casos de éxito de la compañía en el mercado italiano en sectores tan críticos como el sanitario, el aeroespacial o el transporte, entre otros.

En relación al mercado español, el directivo explicó que espera resultados positivos en nuestro país ya que están preparados para satisfacer la creciente demanda de servicios gestionados de seguridad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado