De las redes centradas en la tecnología a los sistemas enfocados en la experiencia del usuario. Esa es la transición en la que están embarcadas las redes de Huawei y que lleva por nombre “Agile networks”. Un mensaje que recalcó Leon He, presidente de la unidad de negocio de Huawei Enterprise en Europa Occidental, en el simposio que la compañía organizó junto a la consultora Gartner. La “culpa” de esta transición la tienen el big data, el cloud, la movilidad y la socialización.
Una red que, según las variables que maneja Huawei, debe tener una triple agilidad: en el servicio, en su evolución y en su gestión. Así, introducen la arquitectura de redes definidas por software (SDN) en redes de campo, ofrecen servicios ubicuos de aprovisionamiento de red y permiten a las redes IP detectar la calidad del servicio en tiempo real.
La marca aprovechó el simposio para presentar una nueva familia de switches Agile S12700, que utilizan una arquitectura totalmente programable, que puede ser adaptada a las necesidades de forma más rápida, permitiendo una evolución fluida hacia la arquitectura SDN, y proporcionan una función de detección de tráfico de red en tiempo real con el fin de ayudar a los clientes a localizar fallos de red complejos de forma rápida.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más