PPDS y Logitech se han asociado con el objetivo de crear experiencias de aprendizaje y reuniones colaborativas más completas e inclusivas mediante las pantallas profesionales de Philips. Con esta alianza estratégica ambas compañías quieren abordar las necesidades actuales y futuras de videoconferencia y audio para clientes comerciales y educativos.
La colaboración entre PPDS y Logitech ofrece una conectividad plug and play, compatibilidad validada e integración perfecta entre las pantallas profesionales de Philips y los productos de Logitech. Para los entornos corporativos se incluye la gama interactiva UHD Philips C-Line, con Windows o Android, y la familia Philips B-Line integrada con Chromecast y Creston Connected, compatible con Extron y Neets para salas de reuniones más pequeñas y espacios reducidos.
Para el ámbito educativo, las compañías han conectado las soluciones Logitech con las T-Line de Philips 4K multitáctil de PPDS. De esta manera se proporciona una experiencia de aprendizaje en clase más inteligente y atractivas. Además, la incorporación de los productos de Logitech facilita el inicio de las videoconferencias con un solo toque.
“Estamos muy emocionados de asociarnos con PPDS para combinar la familia de productos de Logitech con la amplia gama de pantallas profesionales de Philips para habilitar fácilmente el vídeo en todos los espacios de reuniones de cualquier tamaño”, ha comentado Angie Mayo, gerente de alianza global de Logitech.
Por su parte Tim de Ruider, gerente de negocios internacionales de PPDS, ha subrayado que gracias a la combinación de “las tecnologías avanzadas de Logitech con nuestra gama de pantallas estamos seguros de que no existe un todo en uno más fuerte”.