Opinión. Se cumplen dos semanas del anuncio de la creación de Intel Security, que combina la seguridad de McAfee con el rendimiento y la innovación de Intel para transformar los mercados. Esto representa tiempos emocionantes para la compañía, pero también una increíble oportunidad para nuestros partners. Intel es una de las marcas más importantes a nivel mundial y su capacidad aportará más y mejores oportunidades para nuestros partners en 2014.
Cuando estamos “Mejor conectados” podemos impulsar un gran crecimiento: nuestros 25 principales partners están creciendo un 25 % al año. La implementación de la marca Intel fortalecerá aún más su propuesta de valor y proporcionará una importante ventaja competitiva. La plataforma de McAfee “Security Connected” ya ha puesto a nuestros partners un paso por delante en el mundo digital actual, donde las amenazas son más avanzadas y persuasivas que nunca. Y ahora, cuando ofrecemos tecnología de seguridad que aúna el conocimiento y experiencia de McAfee con la fortaleza de la marca Intel, se abrirán nuevas puertas y llegarán nuevas oportunidades.
La creación de la marca Intel Security es el siguiente paso en la reinvención de la seguridad, posicionándose como una parte esencial del entorno de TI. Y para proporcionar a empresas y usuarios la protección que necesitan para combatir a los cibercriminales en tiempo real, la seguridad requiere una combinación de hardware y software, integrada y embebida en todas las plataformas – desde smartphones y tablets a PC y servidores.
Para construir esta visión, proporcionamos seguridad digital y servicio al cliente a nuestros partners, puesto que disponemos de equipos de seguridad de McAfee e Intel en única unidad. No habrá ningún cambio inmediato en los productos de McAfee, soluciones, servicios y precios. El equipo involucrado en cada cuenta se mantendrá y tampoco habrá cambios en el programa McAfee Security Alliance, ni en la rentabilidad para el partner, habilitación y funcionamiento. Nuestro objetivo es garantizar que los equipos de Intel y McAfee se integren en una unidad, con poco o ningún impacto en el día a día.
Es posible que se siga viendo el logo de McAfee en los productos, pero la marca de McAfee irá poco a poco desapareciendo, puesto que los productos serán desarrollados por Intel Security. El nombre de Intel fortalecerá nuestra oferta para ti. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: garantizar que tu empresa sea rentable, competitiva y preparada para los retos de seguridad. Estamos encantados compartir con vosotros este emocionante reto.
David Small, vicepresidente de actividades comerciales y canales en Europa, Oriente Medio y África (EMEA)