martes, agosto 4, 2020
Inicio Actualidad Nutanix sigue creciendo en el mercado español

Nutanix sigue creciendo en el mercado español

Nutanix - Newsbook - resultados - Tai Editorial - España
Iván Menéndez, director general de Nutanix en Iberia

Nutanix está afianzando su propuesta en el mercado español. Ha comunicado que ha crecido un 148 % en términos del valor total de los contratos realizados en el tercer trimestre de 2020, en relación al mismo periodo del año pasado. Este incremento ha sido posible por su apuesta estratégica por las nuevas infraestructuras tecnológicas en “streaming” y el refuerzo de su equipo en nuestro país, que ha crecido un 84 % en este periodo.

“Nacimos en pleno siglo XXI precisamente para solucionar los problemas de unas infraestructuras TI tradicionales que han dejado de ser válidas y este crecimiento que estamos experimentando en España muestra de forma clara que estamos en el buen camino. No en vano, en apenas diez años de vida, trabajamos ya con más de 16.500 empresas en todo el mundo”, resaltó Iván Menéndez, director general de Nutanix en Iberia. 

Una de las claves de este incremento ha sido la flexibilidad de sus soluciones y el modelo de pago por suscripción que supone el 84 % de su negocio en todo el mundo.

Nutanix también ha puesto en marcha numerosos proyectos en los últimos meses. Por ejemplo, ha desarrollado un proyecto en la Universidad Pública de Navarra que ayudará a mejorar el rendimiento de sus más de 35 aulas de informática y dar un mejor servicio a sus más de 8.000 alumnos.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado