viernes, agosto 7, 2020
Inicio Actualidad NetApp nombra a César Cernuda como nuevo presidente

NetApp nombra a César Cernuda como nuevo presidente

Nuevo presidente – transformación digital – César Cernuda – nube – NetApp – Newsbook – Madrid – España

NetApp ha anunciado el nombramiento de César Cernuda como nuevo presidente. Cernuda reportará directamente al CEO, George Kurian, y dirigirá las operaciones internacionales que abarcan ventas, marketing, servicios y soporte. En su cargo como presidente continuará con el desarrollo de la estrategia de la compañía para liderar el cambio que se está produciendo y capturar las nuevas oportunidades que se presentan, especialmente en el entorno cloud.

César Cernuda llega procedente de Microsoft, donde ha sido presidente de Microsoft Latinoamérica y vicepresidente corporativo de Microsoft Corporation. Además, le avala una amplia experiencia transformando compañías y construyendo equipos de alto rendimiento basados en la diversidad y con enorme éxito en la nube. “La experiencia de César Cernuda en la transformación exitosa de grandes organizaciones globales reforzará la posición de NetApp e impulsará el valor para nuestros accionistas”, ha comentado George Kurian, CEO de la compañía.

Kurian espera que el nuevo presidente “aporte al equipo su pasión por lograr sólidos resultados, su compromiso con la creación de equipos diversos y de alto rendimiento, y su experiencia en la transformación empresarial”. Asimismo, Ignacio Villalgordo, director general de NetApp en España, piensa que “Cernuda se encuentra en una posición única para conectar las necesidades especificas del país con una estrategia mundial cohesionada”.

Por su parte César Cernuda, ha hablado sobre cómo “los grandes proveedores de nube pública han apostado por la tecnología de NetApp para ayudarles en sus ofertas con sus clientes, lo cual supone un magnífico ejemplo de la transformación de NetApp en convertirse en una compañía líder en el mundo de la nube”.

Asimismo, Cernuda ha querido su entusiasmo ante este nuevo proyecto. “Estoy encantado con la oportunidad de ayudar a nuestros clientes y partners en esta transformación digital y en concreto en uno de los valores más importantes para ellos, que son sus datos”, ha comentado.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado