sábado, noviembre 23, 2019
Inicio Actualidad Neoris se alía con Vizolution para ayudar a las empresas a mejorar...

Neoris se alía con Vizolution para ayudar a las empresas a mejorar la relación con sus clientes

Neoris, compañía especialista en servicios digitales, ha sellado un acuerdo con Vizolution, proveedor de soluciones SaaS, para que las empresas repliquen la calidad de las interacciones cara a cara en sus canales remotos, con el fin de que las empresas tengan a su alcance soluciones que simplifiquen y mejoren la experiencia de sus clientes.

Vizolution ofrece una solución digital omnicanal que permite a clientes y agentes interactuar por teléfono, chat y aplicación web para compartir, mostrar, intercambiar, completar, verificar y firmar documentos como si estuvieran cara a cara. Además, ofrece la ventaja de que los clientes no tienen que descargar ningún tipo de programa o aplicación para que la solución funcione.

Según recoge el acuerdo, Neoris incluirá en su oferta las soluciones digitales de extremo a extremo de Vizolution.

Según señalan los nuevos socios, estas soluciones ofrecen un aumento de más del 40 % en las conversiones de ventas, una reducción del 50 % en los tiempos de transacción, mejor cumplimiento normativo y menores costes.

Marcelo Costa, director global de alianzas estratégicas de Neoris, señala que “el acuerdo con Vizolution nos permite combinar sus soluciones SaaS con nuestras capacidades de innovación global para ayudar a las empresas a expandir su presencia en el mercado».

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...