jueves, octubre 28, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad La pandemia impulsa las ventas de accesorios para dispositivos móviles

La pandemia impulsa las ventas de accesorios para dispositivos móviles

Dispositivos móviles - Context - Newsbook - Crecimiento - Tai Editorial - España

Las ventas de accesorios para dispositivos móviles, incluyendo docking stations y maletines, han crecido significativamente desde el comienzo de la pandemia, según ha indicado Context.

En 2020 las ventas de docking stations en los grandes mayoristas europeos crecieron un 27 % en comparación con 2019, mientras que los maletines para el transporte de dispositivos móviles aumentaron un 27,3 %. Esta tendencia ha continuado durante los dos primeros meses de 2021: las ventas de docking station crecieron un 34 % en enero y febrero, mientras que las de los maletines crecieron un 38 %.

Marie-Christine, senior analyst de Context, explicó que a medida que ha crecido la necesidad de dispositivos móviles por el auge del teletrabajo, el estudio en línea y el incremento de las videollamadas, los juegos y el streaming se ha registrado el incremento de las ventas de los accesorios.

El incremento de la demanda de docking stations puede ser atribuida al número de personas que han instalado sus oficinas en sus hogares. La venta de los maletines para los dispositivos se debe, en parte, al mercado de la educación, pero a medida que las organizaciones se preparan para los modelos híbridos las ventas seguirán creciendo.

La consultora señala que en los dos primeros meses del año las ventas de docking stations en Europa Occidental se han concentrado en Alemania, con un incremento del 39 %, Reino Unido, con un aumento del 5 %, y Francia, con un crecimiento del 57 %.

En Europa Central y Oriental, los países que más han crecido en este apartado han sido Polonia, con un crecimiento del 82 %, y la República Checa, con un incremento del 12 %.

En el ámbito de los maletines para dispositivos móviles, Reino Unido ha sido el país que ha logrado el mayor incremento de las ventas en Europa Occidental con un 82 % de crecimiento en los dos primeros meses del año. Le siguen Alemania, con un crecimiento del 94 % y Francia, cuyas ventas crecieron un 15 %. En Europa Central y Oriental la ventas crecieron un 17 % en Polonia, el mercado más grande, y en la República Checa un 31 %.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado