martes, diciembre 7, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad VMware Cloud Universal, el nuevo modelo de suscripción para multicloud de VMware

VMware Cloud Universal, el nuevo modelo de suscripción para multicloud de VMware

VMware - Cloud -Universal - Newsbook - suscripción - Tai editorial - España

VMware Cloud Universal es el nuevo modelo de suscripción que VMware ha presentado para su plataforma mutilcloud, VMware Cloud, que simplifica la adquisición y el consumo de servicios de infraestructura multicloud y de administración de VMware.

La plataforma VMware Cloud permite a los responsables de TI modernizar las infraestructuras y las operaciones con menos coste y riesgo. El nuevo modelo de suscripción ofrece más flexibilidad a la hora de acceder a la plataforma.

Raghu Raghuram, responsable de operaciones, productos y servicios cloud de VMware, explica que VMware Cloud es la única solución de nube que los clientes pueden usar en el centro de datos y en cualquier nube, acelerando el proceso de modernización de manera sencilla y segura. Con VMware Cloud Universal, los clientes realizan una única compra y adquieren la capacidad de desplegar aplicaciones en cualquier entorno y migrarlas cuando cambien las necesidades de la empresa o de las aplicaciones”.

VMware también ha presentado Cloud Console, un entorno único para la supervisión y la administración de infraestructura VMware Cloud, independientemente de dónde se encuentre desplegada. A través de este portal integrado, los clientes pueden asignar, administrar y optimizar recursos de VMware Cloud. Además, pueden canjear créditos, ver despliegues de VMware disponibles en VMware Cloud Universal y contactar con equipos de apoyo de VMware.

Junto a estas dos novedades, ha presentado VMware App Navigator, una nueva forma de evaluar y dar prioridad a las iniciativas de transformación de aplicaciones basada en el valor de cada aplicación.  Según señala VMware, App Navigator adopta un enfoque ágil de análisis de cartera, que utiliza la planificación automática y la experimentación directa para la planificación automática y la experimentación directa para la planificación inicial y posteriormente permite escalar las nuevas iniciativas de aplicaciones y de transformación de la nube

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Sabes por qué deberías elegirnos para trabajar con AWS?

Si todavía no trabajas con AWS pero te lo estás planteando, ¿qué mejor que hacerlo de la mano de alguien experto, que pueda ayudarte en todo el proceso y empujarte con confianza a dar el salto a la nube de forma cómoda y sencilla? Ingram Micro Cloud te ofrece infinidad de ventajas y programas exclusivos para hacerte crecer con AWS. ¡Conócelas todas!