Kemp Technologies ha lanzado en España su nuevo servicio técnico Premium Plus, que asegura un ingeniero en solo cuatro horas en las oficinas del cliente y está disponible para la gama completa de productos de balanceo de carga LoadMaster.
Premium Plus es una modalidad de soporte in situ avanzado para clientes con necesidades de alta disponibilidad y alta demanda, que llega ahora a España, Portugal e Italia. Incluye soporte telefónico prioritario 24 horas durante los siete días de la semana y 365 días al año, reemplazo del equipo in situ con un ingeniero de Kemp en tan solo cuatro horas, servicios de configuración remota, actualización de hardware, recursos de soporte técnico y actualizaciones de software.
Eduardo García, director para la región del sur de Europa de Kemp Technologies, subrayó que “en Kemp nos aseguramos de que un ingeniero perfectamente formado y cualificado se presente en las instalaciones del cliente en un máximo de cuatro horas, para efectuar el reemplazo de dispositivos críticos para el negocio, sea cual sea el momento o el día del año en el que se presente el problema”.
Este servicio técnico se completa con otros dos tipos de soporte: Premium y Basic.