Jaime Rodríguez es el nuevo director general de Zucchetti Spain en sustitución de Justino Martínez que, al igual que él, fue cofundador de Solmicro. En los últimos seis años ha desempeñado el cargo de director de la división de Software de RRHH de la filial. Además, se ha enfocado en la comercialización de las principales soluciones internacionales del Grupo Zucchetti, que ya representan el 20 % de la facturación. Con anterioridad, asumió la dirección de proyectos y lideró el área comercial en Solmicro. También fue director del canal y del área de productos en la misma compañía.
Rodríguez liderará el proyecto de la compañía que en los últimos años ha estado abonada al crecimiento. Tras la compra de Solmicro, en 2016, que le permitió acceder al mercado español, su facturación se ha incrementado desde los 3,6 millones a los 24,5 millones, situando a Zucchetti como una empresa de referencia en el mercado de software ERP y de RRHH. Una trayectoria paralela al crecimiento de la plantilla, pasando de 50 profesionales a superar los 300.
El canal es pieza clave de la compañía: en los últimos años ha reforzado el ecosistema hasta alcanzar los 300 profesionales certificados en todo el territorio nacional.
En los últimos años, la compañía ha continuado con su política de adquisiciones, llevando a cabo hasta siete operaciones, haciéndose con el control de fabricantes de éxito en el ámbito de software, con una larga trayectoria en el mercado nacional.




































































