domingo, septiembre 15, 2019
Inicio Actualidad Infinidat sale al rescate de los clientes de IBM que migren a...

Infinidat sale al rescate de los clientes de IBM que migren a Infinibox

Rescate - Infinidat - almacenamiento - Newsbook -Programa - IBM - Madrid España

Infinidat ha lanzado un “programa de rescate” para los clientes de IBM que están preocupados por la estrategia de esta compañía para desinvertir en los sistemas de almacenamiento a gran escala. Para ayudarlos ha desarrollado un programa que les permitirá trasladar todos los datos a la plataforma InfiniBox sin costes derivados de la migración.

Stan Zaffos, vicepresidente senior de Infinidat, explicó que «IBM es el creador del mercado de almacenamiento de gama alta, pero los movimientos que hemos visto recientemente muestran en conjunto una aparente falta de compromiso con los sistemas de almacenamiento abiertos. Esto ha hecho que muchos de sus clientes estén ya buscando una estrategia de salida para sus entornos”.

Publicidad

El programa de rescate de Infinidat contempla que todos los clientes con un contrato de soporte en vigor para A9000/R, XIV o cualquier otra solución de almacenamiento de IBM podrán realizar la migración de sus datos sin coste a InfiniBox.

El programa InifiniBox FLX combina un alto rendimiento con un sencillo esquema de precios basado en un modelo de pago por uso, una garantía de disponibilidad del 100 % y una actualización total y gratuita del hardware cada tres años, según señala la compañía.

Y para los que prefieran comprar el almacenamiento ofrece un modelo CapEx para comprar lo que se use según se necesite. Y, además, la migración a InfiniBox o InfiniBox FLX será sin cargo para la mayoría de las instalaciones.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado