domingo, septiembre 15, 2019
Inicio Actualidad SoftwareONE pone el foco en la mediana empresa

SoftwareONE pone el foco en la mediana empresa

Foco en la mediana empresa - Newsbook - SoftwareONE - planes

Los planes de SoftwareONE para el mercado español pasan por ayudar a todas las empresas en su viaje a la nube; aunque su foco está en la mediana empresa, según anunció Joaquín Potel, director general de SoftwareONE en España. Esta multinacional, que está presente en 80 países, es uno de los grandes resellers de software a nivel mundial, según señaló Potel.

La adquisición de Comparex hace unos meses abrió una nueva etapa dentro de la multinacional, aunque ambas compartían una misma estrategia. La integración de Comparex en SoftwareONE ha impulsado su ritmo de crecimiento, lo que ha hecho posible que el primer trimestre de este año sea el mejor de su historia, con crecimientos de doble dígito, tanto en volumen de negocio como en beneficios.

Publicidad

Tras la adquisición de Comparex, SoftwareONE ha continuado comprando compañías, gracias al respaldo del fondo estadounidense de capital riesgo KKR. El resultado de estas compras es un porftolio más completo.

Su catálogo abarca una amplia gama de soluciones y servicios relacionados con el mundo del software, que van desde la evolución y transformación del puesto de trabajo, con el future workplace, en el que consideran que tienen una gran oportunidad de negocio, a la evolución del datacenter clásico, a su hibridación entre entornos públicos y privados, es decir, el futuro del datacenter. Y alrededor de todo ello la seguridad.

Potel también ha confirmado que van a hacer una fuerte incursión en el mercado DevOps.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado