miércoles, mayo 22, 2019
Inicio Canal El «particular» canal de Infinidat

El «particular» canal de Infinidat

canal - Newsook - Madrid- España

Con la mirada puesta en hacer más fácil el camino a las empresas en su transformación digital, Inifinidat  ayuda a las mismas a hacer frente a los desafíos de esta transformación en materia de costes, capacidad y rendimiento. Jugador importante en materia de almacenamiento y protección de datos, proponen a las empresas españolas un nuevo enfoque, definido por software, con mayores niveles en los aspectos mencionados, mucho más asequibles que las soluciones high-end tradicionales. Así lo afirma Eran Brown, CTO de Infinidat EMEA, quien destaca que, gracias a todo esto, Gartner les ha incluido como líderes en el cuadrante mágico para arrays de disco, “siendo el proveedor que ha alcanzado esta posición de una manera más rápida en la historia de este cuadrante”, dice orgulloso.

Canal

Y, aunque reconoce que como “empresa joven todavía están en el proceso de crear una infraestructura de canal”, en España, tal y como nos confirma Israel Serrano, country manager de Infinidat Iberia, van de la mano de un mayorista: Arrow, con quien mantienen un acuerdo panaeuropeo desde octubre de 2018.

Publicidad

Serrano reconoce que cuando entró en la compañía, hace menos de dos años, lo que más le entusiasmó fue la aproximación de la compañía a través del canal, a quien define como “un canal muy particular porque nuestro producto no es un producto al uso”. Por ello reconoce que necesitan un canal muy especializado, que entienda muy bien cuál es el valor diferencial que aporta Infinidat como tecnología, que tenga una muy buena entrada en los clientes “en los que, a priori, Infinidat tiene algo que decir”, y con mucha capacidad de almacenamiento.

“Es un canal que nos complementa no solo por los modelos financieros, que también, sino porque tiene que complementarnos en cuanto a integración de sistemas se refiere”, argumenta. “Ese es el canal para el cliente”.

¿Esto quiere decir que están buscando agrandar su canal? “Esto siempre, desde Arrow, es un trabajo relevante”, responde, “porque Arow colabora con la mayor parte de los partners, por lo que trabajamos con ellos seleccionando cuáles son aquellos partners con los que podemos maximizar los esfuerzos y las inversiones”, finaliza.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

El 22 de mayo en Barcelona la transformación digital será “real”

Dell Technologies ha organizado una jornada sobre la transformación digital de las organizaciones. Este evento, en el que también colabora Intel y Vmware, se celebra bajo el lema “Make it Real” y girará en...